Igualmente les trasladamos que la instrucción indicada por la bienvenida del Centro de Capacitación sobre la exigencia de llevarse cada día al final de su jornada laboral las herramientas de trabajo (portátil, auriculares, teclado, documentación, cuadernos...) era errónea.
RRLL nos comunicó que iban a revisar la situación para solventar el problema y, como pudimos ver la semana pasada, han aumentado el número de taquillas.
Igualmente, se nos comunicó que la exigencia de llevarse cada día al final de su jornada laboral las herramientas de trabajo no existía, y que lo comunicarían para que no se repitiera de nuevo dicha instrucción.
Si en tu Centro de Trabajo tienes estos problemas, u otros, no dudes en escribirnos a:
cgt-ES-atosholding@atos.netY si aún no dispones de trolley o mochila, puedes solicitarlo al Servicio de Prevención... recuerda que es responsabilidad de la empresa asegurar y salvaguardar la salud de su plantilla llevando correctamente el material de la empresa sin que produzca a la persona trabajadora una merma en su salud, en este caso la espalda.
Sección Sindical de la CGT en Atos Holding Iberia
Respecto a las taquillas, una cosa es que las haya y otra que te dejen usarla. Hay zonas en la cuarta planta donde hay taquillas pero a la gente no se le permite usarlas a pesar de estar vacías, posiblemente porque ya estén reservadas y haya menos taquillas que gente.
ResponderEliminarEso sí, parece interesante que por una vez la empresa haya reaccionado de una forma positiva ante una reclamación razonable