miércoles, 30 de enero de 2019

Subida Salarial: La empresa no va a tocar su política de subidas salariales

En la tercera reunión de la Mesa de Diálogo Social, celebrada el 29 de enero, la empresa ha dicho que no va a abrir una mesa de negociación específica sobre Subidas Salariales... se mantiene en que no se va a tocar la política salarial de la empresa, que contempla subidas por convenio o por mérito.
 
Indudablemente con esta postura incumple el acuerdo firmado en el SIMA el pasado 26 de noviembre de 2018.

  

3 comentarios:

  1. ¿Cuándo empieza la huelga? Debería ser indefinida hasta que se sienten a negociar. Con un par de días sobra para que entren en razón...

    ResponderEliminar
  2. ¿Realmente sois tan ingenuos? ¿de verdad creíais que iban a negociar subidas? en el SIMA os dijeron que estaban abiertos a negociaciones y una vez fuera os dicen que no, cuando volvais al SIMA u otro organismo, diran que si quieren negociar, pero como no habeis presentado propuestas......y fuera os diran que las propuestas las usaran para limpiarse el culo, y asi hasta el infinito.

    La huelga es necesaria, pero no hablo de 2 horas un dia, no, hablo de huelga indefinida, se empieza el dia 1 y hasta que no se sienten a negociar se sigue con la huelga.

    Pero en este sector, donde la falta de cojones es apabullante pues muchas veces tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre andas escribiendo comentarios incendiarios pidiendo una Huelga indefinida y te hemos pedido que te pongas en contacto con nosotros pero no por aquí de forma anónima, porque si realmente no tienes reparo en secundar una Huelga de ese tipo que significa señalarte totalmente ante la empresa, no vemos que puedas tener ningún problema en dar la cara con nosotros... pero seguimos esperándote.

      Eliminar