miércoles, 19 de agosto de 2020

Vuelta a la oficina: La RLT insiste en pedir una reunión a RRHH

Desde que el 3 de agosto la empresa comunicó a l@s Delegad@s de Prevención de AtoS Spain la vuelta a la oficina el 1 de septiembre para el 60% de la plantilla, las distintas Secciones Sindicales de AtoS Spain (excepto UGT) hemos solicitado en reiteradas ocasiones una reunión urgente para tratar el tema. A día de hoy, seguimos sin tener una respuesta de RRHH, que tampoco nos ha facilitado la información que solicitamos el 10 de agosto.
 
Como recuerda LAB en el correo que envió a RRHH el 17 de agosto:

Reiteramos en nuestra petición de revertir la imposición de vuelta a la oficina el día 1 de septiembre, más si cabe después de que hoy lunes 17 de agosto del 2020 el Gobierno Vasco decretase el Estado de Emergencia Sanitaria.
  
Una vez más recordamos que la empresa debe velar por la salud de los trabajadores y las trabajadoras de esta empresa, minimizando el riesgo al máximo.
L@s Delegad@s de Prevención designad@s por CGT en AtoS Spain enviamos, el 18 de agosto, un correo a RRHH y a Prevención en el que decimos:
Insistimos en que nos parece una temeridad la decisión tomada por la empresa de que un 60% de la plantilla vuelva a las oficinas el 1 de septiembre, más teniendo en cuenta que en estos momentos hay más de 25 mil casos semanales confirmados en España.
Está claro que esta empresa solo mira por sus intereses y no por la Salud y Seguridad de l@s trabajador@s.

2 comentarios:

  1. Son Idiotas. Donde no hay mata no hay patata.

    ResponderEliminar
  2. Falta de responsabilidad social. No entiendo nada. Qué necesidad hay? necesidad de no contribuir para que esto vaya a más? estamos hablando de salud...si no hay salud no hay money ni nada de nada.

    ResponderEliminar