martes, 11 de agosto de 2020

Vuelta a la oficina: Petición de reunión a RRHH

El 10 de agosto enviamos a RRHH, con copia al resto de la RLT, un correo con el siguiente texto:
Consideramos que la medida de RRHH de reincorporar al 60% de la plantilla a las oficinas el 1 de septiembre es precipitada, irresponsable y está rozando la temeridad.
 
Apoyamos la petición de RSTIC y de COS de que es necesaria una reunión urgente con toda la RLT para para tratar el tema de reincorporación a las oficinas de AtoS el 1 de septiembre.
 
Dada la gravedad de la situación en la que estamos debido a la pandemia por COVID-19 y con el fin de garantizar la Seguridad y Salud del personal de AtoS solicitamos nos entreguen lo antes posible la siguiente información:
- Listado de las personas de los colectivos excluidos (DAS, nombre y apellidos, centro, edad, género y colectivo de exclusión) a la hora de reincorporarse el 1 de septiembre.
 
- Listado de personas a quienes se les ha comunicado la vuelta a la oficina (DAS, nombre y apellidos, centro, edad, género y colectivo de inclusión).
 
- Personal de AtoS que antes del estado de alarma trabajaba en cliente: listado de personas (DAS, nombre y apellidos, centro, edad, género, cliente), además de conocer si se les ha comunicado la vuelta a la oficina o deben continuar con Teletrabajo.
 
- Plan de contingencia en el caso de que se detecten posibles casos de personas con COVID-19, específico para cada centro.
 
- Planes de emergencia y composición de los Equipos de Emergencia de cada uno de los centros de AtoS.

2 comentarios:

  1. Buenas, una pregunta. A las personas que no nos han dado la formación de vuelta a la oficina. ¿Nos la darán antes del día 1?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. De hecho, la formación de vuelta a la oficina, las pruebas PCR pagadas por la empresa y la subida de sueldo , van juntas

      Eliminar