miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡¡Inocente, inocente!!

64 comentarios:

  1. Jejeje.He picado.Jejejeje.Sois unos Cracks!
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no tengais nada mejor que hacer.
    Que pena.

    ResponderEliminar
  3. Por una vez, una inocentada que nos gustaría que se hiciese realidad. Lástima que no lo sea, Buaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una gilipollada, a ver si curramos un poco

    ResponderEliminar
  5. joder que jilipollez y yo currando, por lo que veo otros no tienen nada más que hacer

    ResponderEliminar
  6. Después de lo que está sucediendo con las últimas nominas, DEBERÍA ser una realidad... que pena que no se castige duramente estos actos de tanta sensibilidad...

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué pinta CCOO en el motivo de esta inocentada???. La verdad no lo entiendo.. ¡con lo bien que os había quedado lo de Manolo y tenéis que meter la coletilla agresiva contra el vecino!. vaya tropa (como diría el barbas)

    ResponderEliminar
  8. Estamos en navidad y me toca trabajar, no teneís nada mejor que hacer... Ya está bien de vivir del cuento

    ResponderEliminar
  9. Yo habría rizado el rizo: "Gustavo Hornos se despide a sí mismo. Un testigo le ha visto arrinconado de espaldas en una esquina fingiendo que alguien le abrazaba."

    ResponderEliminar
  10. pues también podríais hacer la inocentada con alguno que hay por ahí tocándoselos a dos manos

    ResponderEliminar
  11. cuanto os pagan por hacer estas cosas?os puedo mandar mi curriculum?

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh no sabía que tenía internet en el curro...jajaj.
    Por cierto.. mi nómina, si me la entregan hoy (sería un milagro) esa si que sería una inocentada..

    ResponderEliminar
  13. No se quien es Gustavo, ni el tal Manolo, pero meterse con los empleados en público, ¡y desde un sindicato encima!, no sólo me parece lamentable sino que además me dice mucho de este sindicato.

    ResponderEliminar
  14. es lo que tiene no saber quien es Hornos ni Rivera, afectaría de algún modo si fuera verdad?, supongo que no...

    ResponderEliminar
  15. jiajiajiaaji... Cuanto quemao hay por aquí... Mucho pedir que los demás trabajen pero tenéis tiempo para escribir gilipolleces aquí.. Si es que es algo que no falla, el que mas habla de que los demás no trabajan, es precisamente el que menos hace... Typical Spanish hypocrisy o como se dice en castellano, consejos vendo que para mi no tengo...

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, para esto es para lo que usan las horas sindicales, que poco curran y para colmo tirandose los trastos los unos a los otros como siempre. ¡¡¡que pena de sindicato!!!. Lastima que tampoco los pueden despedir y despiden a los pobres que si están currando.

    ResponderEliminar
  17. jajaja, he picao.... Muy bueno chavales....

    ResponderEliminar
  18. Para mí hoy no es un día especial.. Inocente soy todo el año, que desde que entré aquí no he tenido ni una subida salarial y ya voy para 7 años, y encima cada vez dándome más responsabilidades y más trabajo.... ESO SI QUE ES SER INOCENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ahi va otra inocentada, son tan patanes los que hacen las nominas, que nos dan duplicado los dias extras realizados en lo que hemos cobrado y al mes que viene nos lo quitan.

    ahi va otra, son tan patanes los de las nominas que nos han diplicado el IRPF en octubre de las nominas y se han olvidado de bajarlo

    ahi va otra, a ver si os pasais por Vodafone y os invitamos a currar más, que para que os los toqueis vosotros o sea todos los sindicatos me la toco yo. Asi que ya podeis denunciar a ATOS para que nos paseen las nominas en PDF, asi pueden despedir a los patanes que las hacen y los patanes que las envian tarde, mal o nunca.

    INOCENTE,INOCENTE....QUE SOY GUSTAVO HORNOS

    ResponderEliminar
  20. Es una pena que no estéis solucionando los temas de las personas que no han cobrado este mes lo que se ganan currando honestamente o trabajando para mejorar lo que tanto criticais. A ver si probais a trabajar un poco !para variar¡ en proyecto o desde el sindicalismo. Dais pena, como se nota que no teneis problemas de estrés ni de ser despedidos.

    ResponderEliminar
  21. Para los que se molestan por la alusión a CCoo, recordarles que cuando se supieron los resultados de las Elecciones Sindicales en Madrid el director de personal y uno de los representantes de dicho sindicato se fundieron en un abrazo. Y eso no es ninguna inocentada, sino la demostración de quien ganó realmente esas Elecciones: La empresa.
    Para los que no sabéis aceptar una broma, parafraseando al gran Gila: "Si no sabes aguantar una broma vete de este Blog".

    ResponderEliminar
  22. Con todo el trabajo que tengo por hacer y estoy aquí escribiendo gilipolleces de algo que no es trabajo, como si no tuviese nada mejor que hacer. Que sepáis que si dejo de hacer esas cosas tan importantes por las que me pagan generosamente y que tengo que hacer para mañana, el mundo dejará de dar vueltas, pero escribo esto porque el sindicalismo me están apuntando con una pistola.

    ResponderEliminar
  23. Joer, estoy pasmao!! qué poco sentido del humor tienen algunos. Pero sus comentarios (para los que sí tienen tiempo) dicen más de ellos de lo que les gustaría. Pues nada que sigan quemaos y sin sonrisas que les ayuden a ver la vida de otra forma.
    Yo sí me carcajeo ja,ja,ja,ja,ja ...

    ResponderEliminar
  24. Menuda panda los de la CGT!!! no se quien puede votar a esta gente, lo que hay que hacer es botarlos.
    Os ha salido la gracia por la culata, y no, no me voy de este blog, yo tambien tengo derecho a perder un rato el tiempo, ademas, me apetece reirme de vosotros, jajaja, no tardareis en cortarlo

    ResponderEliminar
  25. Creo que ya os han dicho un par de cosas (aunque bastante suaves, para mi gusto). Mejor me callo...

    ResponderEliminar
  26. Anda como el rey (pasmao), yo también me carcajeo pero como no tengo tanto tiempo como algunos sólo un ja y sobre todo un je,je..

    ResponderEliminar
  27. Y eso que todavía no tenemos los mini-jobs!. Eso si que es una inocentada......

    ResponderEliminar
  28. Al anónimo de las 14.18h
    Hace años que se le pide a la empresa que publiquen en la intranet las nóminas, pero cómo se nos ocurre? si es una empresa informática!!! qué barbaridad!!!
    Eso sí, las nóminas de los últimos meses, están hechas con el ojete...

    ResponderEliminar
  29. Lo que es subrealista es que lo manden a Polonia y sigan en papel...

    ResponderEliminar
  30. Por poco que cobren allí, a la larga debe salir caro: las hacen mal, las envían para acá, y luego las tienen que corregir ¿¿los de aquí??
    Alguien tendría que dimitir o flagelarse por esto.

    ResponderEliminar
  31. Asi defendeis los derechos de los trabajadores, igual se os toma por bromistas todo el año y por eso cada día menos gente confía en vosotros

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo con la persona que ha escrito a las 14.14h ... el tema de los salarios estancados y de las funciones... es una lastima...algunas personas sí que somos inocentes... :(

    ResponderEliminar
  33. ESTO YA ES UN CACHONDEO!!!!!!! TODO EL MUNDO A TRABAJAR COÑO !!!!!!!!!!...........
    p.d.: mi compi de al lado dice que de mayor quiere ser sindicalista .......

    ResponderEliminar
  34. Yo de mayor quiero ser gerente o director o mejor directivo...Así puedo escribir aquí todo lo que me de la gana...

    ResponderEliminar
  35. Yo de mayor quiero ser directivo y sindicalista, así tengo lo mejor de ambos mundos, gano una pasta y me toco los güevos.

    ResponderEliminar
  36. Para eso con ser directivo basta...

    ResponderEliminar
  37. Facil decir que los sindicalistas se tocan los huevos... pero a la hora de ir a una concentracion, o hacer una huelga no viene ni el tato.

    ResponderEliminar
  38. Habria que preguntarse el porqué, sinceramente...

    ResponderEliminar
  39. Para Anonimo de las 21:36

    ¿Por que?

    Podria ser interesante que hablaramos con los sindicatos y le pidieramos que queremos en lugar de no hacer nada. El sindicalismo lo hacemos entre todos, no solo los delegados. Los delegados representan o deberian representar la voluntad de los trabajadores. Pero me da que como trabajadores tenemos poca voluntad.

    ResponderEliminar
  40. Ayer, mientras unos pensaban en la inocentada (sin ninguna gracia) y otros os ponian a parir (con razón), sabíais que estaban despidiendo a otro compañero?

    ResponderEliminar
  41. A MI ME ENCANTARIA QUE TODA ESA GENTE QUE DICE QUE NO ES PARA TANTO LE FUERA A BUSCAR GUSTAVO PERO DE VERDAD COMO A PASADO A MUCHOS COMPAÑEROS.CREO QUE NO ESTAMOS EN UN MOMENTO PARA REIRSE DE ESTAS COSAS PUESTO QUE SIGUEN HECHANDO A GENTE Y SEGUIRAN HACIENDO, LO QUE PARA QUE PARA LOS QUE NO LES HAN TOCADO NO LES DUELE.
    EN FIN...
    PERDER VUESTRO TIEMPO EN OTRAS COSAS COMO EL TEMA DE DESPIDOS EN VEZ DE HACER BROMITAS DE MAL GUSTO

    ResponderEliminar
  42. Al anómimo de las 10:04 y el resto que opinan igual:

    Cuanta demagogia barata te gastas con los despidos. Luego cuando despiden a un compañero todos metidos con la cabeza bajo tierra esperando que no le toque… Que sociedad mas podrida en la que vivimos…

    ResponderEliminar
  43. A nosotros nos gustaría que todos los bocazas que os rasgais las vestiduras con la bromita tuvieran los ovarios y/o kojones para salir a la calle cuando hemos convocado concentraciones, porque sólo junt@s podemos parar los Despidos.
    A nosotros nos gustaría saber que opinan todos los bocazas que andan tocando las narices aquí respecto al asunto de las BPV's (Bajas Pactadas Voluntarias) demagógico nombre con el que la empresa y los demás sindicatos han bautizado a los Despidos que se han producido en el periodo del ERTE en AtoS. La CGT ha estado, SOLA, en la kalle... ¿dónde estabas tú anónimo bocazas?.

    ResponderEliminar
  44. Joer con lo de la demagogia dijo el demagogo.
    Ni la sociedad esta podrida, ni ostias.
    Si solo han votado en la elecciones sindicales el 25%-30% de la plantilla, que si tenemos poca voluntad, no nos echéis la culpa a los trabajadores (eso si es demagogia), pensar en el porque como decía el compañero de la 21:36 en qué estáis haciendo mal.
    Si hay tanta abstención y la gente no os sigue en vuestras convocatorias, será porque algo hacéis mal. Un poquito de autocrítica no viene mal...y a llorar y a deprimirse, a otro lado, que todos somos ya mayorcitos.
    Dar ejemplo en el trabajo, menos peleas internas y más unidad sindical sería de agradecer.
    Aprovecho al 14,09 y aplicaros lo de: "consejos vendo que para mi no tengo..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la gente no participa es porque somos unos insolidarios que vamos a lo nuestro y cuando nos toca una desgracia de repente queremos que toda la gente se preocupe por nosotros, se indigne y se manifieste por nuestra injusticia.

      Eliminar
  45. Y no seria mas facil en vez de tanto insultos, tanto "haced autocritica", tanto "algo estais haciendo mal". Que digamos que queremos que hagan para salir con ellos a la calle?

    No es mas facil decir que estan haciendo mal?

    Por mi parte pido UNIDAD SINDICAL, puede que la forma de conseguir el objetivo no sea igual en los tres sindicatos, pero el objetivo deberia ser el mismo. La union hace la fuerza.

    Pido tener un objetivo claro. Que no nos cueste mucha pasta a los trabajadores que esta la cosa muy malita. Se que es dificil, pero para alguien que no cobra ni mil euros que le descuenten 80 o 90 es mucho.

    Pido que no vuelva a pasar como en la ultima huelga, si como trabajador no quiero hacer huelga, pido el mismo respeto que para los que si quieren hacer huelga.

    ResponderEliminar
  46. Veo que los demagogos meapilas siguen por aquí.. Mas de lo mismo. Que se peguen los demás y a mi me lo den calentito.. Me reafirmo, que sociedad mas podrida en la que vivimos

    ResponderEliminar
  47. Así me gusta, flexibilidad, comprensión e intercambio de pareceres.
    Salud

    ResponderEliminar
  48. A ver cuando os dejais de tonterias de meteros unos con otros como si fuerais políticos. Oh wait!

    ResponderEliminar
  49. El último mensaje de GAtos Sindicales es una falta de respeto, una más.

    Después os preguntais porque estais solos en la calle, pero con gente como vosotros no voy a ningún sitio.

    Ya que yo soy un bocazas, vosotros sois unos bocachanclas, como faltar es gratuito, pues toma...

    ResponderEliminar
  50. CGT, es "calle" no "kalle", Kojones!!!

    ResponderEliminar
  51. A LA CONTESTACION DE LAS 11:30 CREO QUE EL BOCAZAS ERES TU!!!!!!
    SI NO SE SALE A LA CALLE A LO MEJOR ES POR COSAS COMO ESTAS QUE OS DEDICAIS A HACER. NO OS HABEIS PUESTO A PENSAR QUE CON ESTAS COSAS QUE HACEIS COMO LAS DE AYER PERDEIS MUCHA CREDIBILIDAD. DE TODAS FORMAS NO SE PUEDE OBLIGAR A HACER NADA A NADIE AZLO TU Y PUNTO!!
    ASTA SIEMPRE COMPAÑERO!

    ResponderEliminar
  52. Chicos, está claro que la bromita no ha sentado bien. Claramente ha sido una equivocación, pero no hay que darle mayor importancia.¿Y si empezamos el 2012 un poquito menos alterados?.
    Seguro que muchos de vosotros estáis deseando "paz y felicidad" en estas fiestas y para el año que entra: pues... ¿empezamos por zanjar esto?

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué productivo! arremeter por una broma, en un día de bromas, contra quienes, por lo menos, dan la cara y se exponen para luchar por los derechos de todos los trabajadores.

    Lo primero, el humor nunca es una pérdida de tiempo. Ojalá tuviéramos mucho más pues todos seríamos más felices.

    Por otro lado, gastas el tiempo en decir que los demás gastan el tiempo y en quejarte de todo lo que hacen, pero no hemos visto tus comentarios cuando en este blog se habla de la educación pública, de la igualdad, de la jornada, de las compensaciones de Navidad … para eso no has tenido ningún comentario. ¿Por quién te crees que tienes todo eso? Pues porque éstos a quienes criticas dieron la cara y lo consiguieron. Por cierto, sin ninguna ayuda de gente como tú que luego te apuntas el primero para disfrutarlo. Éstos igual hacen poco pero ¿qué estás haciendo tú? No hace tanto que en esta empresa no se pagaban las horas extras, ni se compensaba la pérdida de la jornada continua, ni los festivos trabajados, … Tú igual te crees que eso te ha llovido del cielo. Pues nada sigue así, que tú actitud hará que dentro de poco todos perdamos los pocos derechos que nos quedan. Gracias por tu colaboración en conseguirlo.

    ResponderEliminar
  54. Lo que tienen que hacer los apalancados y caras, es salir del sindicato, que hay muchos que llevan mas de 12 años y estaran de por vida.
    Deberia limitarse a 8 años, asi ya se cuidarian de no vivir del cuento de por vida.

    ResponderEliminar
  55. lo que hay que leer ufff!!!!
    broma: 8
    comentarios:5
    para todo lo demás, mastercard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bua, si el artículo es del 2011, esto si que es una gilipollez :)

      Eliminar
    2. Esto no es un artículo, es un dibu que como tiene el mismo fin que hace dos años hemos reutilizado, y claro... tiene comentarios de ese año.

      Eliminar
  56. Pero ¿qué mierda de inocentada de la CGT es ésta sin darles kaña a ugt y ccoo?

    ResponderEliminar
  57. Pues sí, que decepción!!
    Una idea para el próximo año: la empresa comunica que a partir de enero instalará una nueva máquina de vending atendiendo a las múltiples solicitudes de ccoo... el producto que dispensará será güisqui.
    Buenísimo ¿eh?

    ResponderEliminar