martes, 11 de octubre de 2011

CGT apoya la movilización internacional del 15-O

15-O: Movilización internacional "Unid@s por un cambio global"

La Confederación General del Trabajo (CGT) inmersa en la defensa de las personas trabajadoras y demás sectores populares, participe en conflictos laborales y sociales en las empresas, los servios públicos y en la calle apoya y llama a la participación en el evento: 15-O Movilización internacional "Unid@s por un cambio global".
 
CGT se une a las organizaciones sindicales, sociales, movimientos ciudadanos, personas trabajadoras, ciudadanía del mundo que a través de más de 300 convocatorias en 45 países están llamadas el próximo 15 de octubre a tomar las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, las personas harán oír su voz para reclamar una garantía efectiva de sus derechos y exigir un cambio global de sistema social.
 
Los poderes económicos y políticos establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que las personas tienen que pagar. Esos pocos se quieren repartir lo de todas y todos. No sólo el dinero, sino también los derechos y el patrimonio público, acumulados y conseguidos gracias al esfuerzo y años de lucha de generaciones anteriores.
 
La Confederación General del Trabajo reitera su llamamiento a la movilización internacional del próximo 15 de octubre en demanda de una lucha global unitaria. CGT anima a la lucha de los pueblos en defensa de la justicia social y la libertad, por un mundo alternativo al capitalista. Sal a la calle. Crea otro mundo.

http://www.rojoynegro.info/evento/agitacion/15-o-movilizacion-internacional-%C2%ABunids-un-cambio-global%C2%BB
http://www.rojoynegro.info/articulo/ideas/cgt-llama-participar-el-15-o-sal-la-calle-crea-otro-mundo
http://www.rojoynegro.info/video/sin-fronteras/videos-el-150-toma-la-calle


Secretariado Permanente de la CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario