jueves, 18 de julio de 2013

Control de acceso al aparcamiento de Albarracín 25

Este es el texto del correo que hemos enviado a RRHH y al CSSL:

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la entrada al aparcamiento mencionado (que han implicado el cierre de dicho acceso, y que se utilice la vía de salida tanto para salir como para entrar), se ha subcontratado a una persona de la empresa de Servicios Auxiliares que ya trabaja para AtoS con el fin de realizar el control de los accesos mientras duren las obras.

Esta persona se pasa toda su jornada de pie en la calle sin disponer de ningún asiento donde poder sentarse un rato si lo necesita.

Hay que tener en cuenta dos circunstancias:

• Las elevadas temperaturas que tenemos en estas fechas en Madrid.

• Que la empresa subcontratada es un Centro Especial de Empleo (ver GAtos Sindicales número 55), por lo que es fácil que el trabajador tenga alguna discapacidad.
Nos parece inhumano trabajar en estas circunstancias, y por ello exigimos a la empresa que se faciliten al trabajador los medios para poder reposar cuando lo necesite.

Salud,

2 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo. A ver si con un poco de suerte la empresa responde. Porque puede parecer que un solo trabajador es poca cosa en una empresa de 4000 con los problemas que estamos teniendo, pero si no nos solidarizamos con él... ¿cómo podremos esperar que alguien se solidarice con nosotros cuando lo necesitemos?

    ResponderEliminar
  2. He leído que ya habéis conseguido el asiento. Enhorabuena.

    ResponderEliminar