viernes, 12 de diciembre de 2014

Compensaciones de Navidad 2014: Que no te tomen el pelo

"Agradecemos" un año más a la empresa que nos haya ahorrado el trabajo de rehacer la nota sobre las compensaciones por trabajar los días 24, 25 y 31 de Diciembre, 1 y 6 de Enero, conforme se establece en el Acuerdo Marco.
 

Hace años que la CGT viene exigiendo la actualización de estas compensaciones, ya que siguen siendo las mismas desde 2005.

No te olvides de que Trabajar esos días es VOLUNTARIO... niégate a hacer GUARDIAS y/o DISPONIBILIDADES si no se actualizan las compensaciones.


7 comentarios:

  1. 10 años con las mismas putas compensaciones...y con los mismos sueldos, hasta cuando vamos a tener que aguantar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, edita tu post y borra eso de "con los mismos sueldos", ya que gracias a CC.OO y UGT, ya no son los mismos.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Si, a algunos nos han bajado el sueldo... pero particularmente prefiero eso, al despido.

      Eliminar
    3. Eso es como si alguien te da a elegir entre una patada en la cara o una patada en la entrepierna, ninguna de las dos es buena, pero elijo la menos mala.

      Cuando realmente deberiamos defendernos, elegimos ser golpeados.

      Eliminar
  2. ya te digo, es que parecemos gilipollas! me bajan el sueldo y se enteran....a ver si tenemos que decir encima si amo....y es como lo del lote una vez lo quitaron, no volvieron a decir ni mu...porque asi de subnormales somos que ni nos quejamos

    ResponderEliminar
  3. No me ha quedado claro, yo trabajo a turnos. ¿Cuánto me corresponde cobrar por venir a trabajar el día 24, sin disfrutar de un día de vacaciones? Por que al principio decís 378, pero luego ponéis: Y si trabajas a turnos 252€.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en primer lugar están las compensaciones de los trabajadores adscritos al Horario General, y luego las excepciones, como es trabajar a Turnos en cuyo caso son los 252 euros que dices. Mira la Tabla de Compensaciones:
      http://gatossindicales.blogspot.com.es/2011/09/tabla-de-compensaciones-vigente-en-atos.html

      Salud,

      Eliminar