domingo, 28 de diciembre de 2014

Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir

Con ese texto comienza el comunicado de la sección de CCOO que acabamos de leer en su página web, y que parece ser enviarán a todos los trabajadores mañana mismo.

Indican que, frente a una posible nueva agresión a los derechos de los trabajadores, no volverán a actuar de la misma manera que hicieron ante el ERE del pasado verano, agradeciendo a la CGT que se mantuviera firme desde el principio contra el Despido Colectivo, ya que esa postura fue decisiva para que el ERE no prosperara. Además reconocen ser conscientes de que UGT se hubiera unido a ellos "si la empresa hubiera subido su oferta 5 euros más".

Dicen también que hablarán con GHornos y UGT para que CGT pueda asistir a las reuniones de la comisión de seguimiento de la MSCT, como tenía que haber sido desde el principio.

El comunicado termina con la propuesta de hacer un frente común todos los Sindicatos de la empresa (aunque no mencionan en ningún momento a COS) contra la política de Despidos llevada a cabo por RRHH, llegando incluso a plantear la convocatoria de una Huelga indefinida en la primera quincena de febrero.


Puedes conocer más datos accediendo a la página web de CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario