El pasado miércoles, día 4, la empresa despidió a 20 compañer@s del centro de servicios asignado al contrato con Repsol.
A primera hora de la mañana la RLT mantuvo una reunión con la empresa (CEO, directora responsable del proyecto y responsables de RRHH) en la que nos informaron de la decisión tomada. Nos contaron que han conseguido renovar el contrato por tres años, pero reducido tanto en tareas como en ingresos, por lo que tenían que echar a la calle a 20 personas.
No tenemos la información económica del proyecto, la hemos solicitado en otras ocasiones, pero no quieren enseñárnosla, y como siempre... pagan los mismos. Ni la responsable del proyecto, ni sus íntimos colaboradores sufrirán alguna consecuencia... y seguirán cobrando sus buenos sueldos.
Sección Sindical de la CGT en Worldline Madrid
hola:
ResponderEliminar¿qué tipo de despiddo/indemnización les aplicaron? ¿discicplinario?
Sí, han sido Despidos disciplinarios... que la empresa reconocerá como Improcedentes.
EliminarO sea, un fraude en toda regla que la empresa aplica sin que nadie denuncie..."Si el empresario supera el umbral mediante despidos individuales en dicho plazo se consideraría un ERE encubierto, por lo que incurriría en fraude de ley. Si es denunciado estaría obligado a recontratarlos a todos."
ResponderEliminarLos avaros jefazos se duplicaron el sueldo en WL y se lo duplicaron a sus jefes y jefecillos y esto conlleva a que no salgan las cuentas y en cuanto pueden se cargan a unos cuantos.
ResponderEliminar