martes, 23 de mayo de 2017

[Capgemini] Concentración contra los despidos

 
En las últimas semanas se han producido 27 despidos en Capgemini.
 
Hace aproximadamente un año os enviamos un comunicado parecido, la empresa aplicó esta misma medida de despedir trabajadores amparándose en que la Ley le permite hacerlo. Nosotros lo consideramos intolerable, ya que Capgemini sigue contratando trabajadores por un lado y despidiendo por el otro.
 
Es una táctica que utiliza la empresa con el único fin de precarizar nuestras condiciones laborales y tener a la plantilla más sumisa y atemorizada. Es una práctica inaceptable y que no podemos permitir.
 
Por ello, las Secciones Sindicales de CCOO, CGT y UGT creemos que son fundamentales la unidad de acción sindical y, lo que es más importante, la movilización de la plantilla, para que la dirección de Capgemini no siga despidiendo periódicamente compañeros y compañeras y entienda que no vamos a quedarnos cruzados de brazos mientras nos van diezmando.
 
Por ello, vamos a repartir octavillas informativas en algún cliente y para demostrar nuestro descontento ante estos despidos unilaterales que está aplicando la empresa, os animamos a acudir a una concentración en el centro de trabajo en Capgemini Madrid:

- DÍA: Martes día 30 de Mayo.
 
- HORARIO: de 13:30 a 14:30 horas, evitando coste económico para la plantilla.
 
- LUGAR: Puerta del Edificio Cedro, C/ Anabel Segura nº 14 (Alcobendas)
Hoy son tus compañeros pero mañana puedes ser tú
¡¡¡MOVILÍZATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario