martes, 16 de mayo de 2017

Jeroglífico

7 comentarios:

  1. Francisco Pérez Rivero16 de mayo de 2017, 15:13

    Yo lo sé, yo lo sé: Le importan un comino.
    ¿Me llevo el premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es un comino... gracias.

      Eliminar
    2. Francisco Pérez Rivero16 de mayo de 2017, 15:26

      Pues entonces ahora sí que lo sé: Le importan un rábano.
      ¿Ahora me llevo el premio?

      Eliminar
    3. No, tampoco es un rábano...

      Eliminar
    4. Francisco Pérez Rivero16 de mayo de 2017, 15:59

      Pues entonces no lo sé, pero yo quiero llevarme algo, ¿por haber participado no dais nada?

      Eliminar
    5. En CGT son unos ratas no dan nada, bueno espera, que la rata ya se fué.....

      Eliminar
    6. ¡Que fácil!

      Le importan… un mojón “pintao” de verde.

      ¿No?, Pues para el anónimo de las 16:13, que se lo ha ganado.

      Bbly.

      Eliminar