El 19 de abril se celebró, vía Circuit, la reunión de presentación del nuevo director de RRHH. Agradecimentos a su antecesora, "mucha humildad" y la misma historia que cuenta cada director de RRHH nuevo: buenas intenciones y poca concreción.
Por parte de la RLT, en primer lugar habló un representante en nombre de todas las RLT's refiriéndose al tema que tenemos sobre la mesa: Las NO subidas salariales desde hace 11 años... los intentos imposibles de tener una reunión con Iván Lozano... se ha insistido en que estamos dispuestos a utilizar todos los medios.
Desde CGT AtoS expusimos los temas que nos parecen prioritarios: Subida salarial tras 11 años de congelación; actualización de los importes del Acuerdo Marco; incumplimiento de los compromisos sobre Igualdad de Género; situación laboral insostenible en IDM; convocatorias a la RLT sin respetar el artículo 87 del Estatuto de los Trabajadores.
Otros Representantes de los Trabajadores también intervinieron hablando sobre temas diversos: los impagos en IDM; algún compromiso concreto por parte de RRHH; el año y medio negociando un convenio en AtoS IT con falta de respuesta de la empresa; premiar con ascensos a responsables que han sido sancionados por acoso laboral; la existencia de diferentes condiciones en las empresas del grupo; incertidumbre en la integración de Unify.
A las 11:25 Javier Ávila pide que sea la última intervención... "ya llego tarde a la siguiente reunión".
Las respuestas a las cuestiones de la RLT, como era evidente, fueron del tipo: me acabo de enterar de ese asunto porque acabo de llegar, pero intentaremos solucionarlo.
PD: Nos alucina una intervención de un representante en nombre del Intercentros de Bull, ¿pero esa empresa no ha desaparecido al ser absorbida por AtoS IT?
No hay comentarios:
Publicar un comentario