martes, 26 de junio de 2018

Convenio TIC: Dice UGT...

El pasado 8 de junio, desde la Coordinadora de Informática de la CGT se envió un burofax al comité paritario, artículo 9 del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, y estudios de mercados y de la opinión pública, pidiendo una respuesta clara sobre la caducidad del convenio (ultraactividad).
  
Dicen los ugetinos, en un comunicado colgado el día 22 en su blog y difundido por correo electrónico en algunas empresas del Grupo Atos, que los Sindicatos que decimos que han vendido la ultraactividad del convenio TIC mentimos.
  
Especulan los ugetinos con que si la comisión paritaria responde a la pregunta de CGT vamos a decir que ha sido gracias a nosotros que se ha corregido el despropósito que habían firmado.
  
Item más, añaden los ugetinos que propondrán aclaraciones para mejorar la comprensión de lo que han pactado... y entonces diremos que lo han tenido que hacer porque teníamos razón.
  
Mucho blablabla, mucha especulación... pero la realidad es que ya han pasado más de 15 días desde que han tenido que recibir el burofax y aún no hay respuesta del comité paritario... con lo fácil que es responder SI o NO, ¿por qué no lo hacen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario