domingo, 24 de junio de 2018

[Alcobendas] 28-J: Concentración por un empleo digno en Indra


Con motivo de la próxima junta de accionistas en Indra el 28 de junio, la CGT ha convocado una concentración a las puertas de la sede de Indra en Alcobendas, para visualizar la precarización que está sufriendo el sector, y que, en esta empresa líder en el sector, se está haciendo notar de una manera bestial.
  
Después del ERE ilegal, en el cual echaron a 1700 trabajadores, para justificar sus pérdidas, compraron a Tecnocom, una empresa con nada más y nada menos que 6000 trabajadores en plantilla, un año después ya tenemos beneficios y somos la leche, ingeniería financiera pura y dura.
  
Pues este año, tenemos reestructuración societaria, un cambalache de empresas, para volver a justificar su ineficacia y tapar la corrupción en la que se ha visto envuelta la empresa, caso Púnica y caso Lezo, facturas de 1 millón de euros en formación que no pueden o no encuentran la justificación de los trabajos realizados por ese importe.
  
Por todo esto, estaremos en la puerta de la sede de Indra en Alcobendas, Avenida Bruselas, 35 el jueves 28 de junio de 12:00 a 14:00.
Sección Sindical de la CGT en Indra Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario