Pero los inmigrantes ¿no vivian todos de las ayudas?¿entonces en qué quedamos?
A ver si al final va a ser, que esta gente es la echada "palante" y sólo viene a trabajar donde puede, como nosotros ahora mismo en Londres o Alemania y como no tienen formación suficiente y no hablan el idioma trabajan en puestos que no quieren los lugareños. ¿A ver si va a ser eso y nadie se ha dado cuenta?.
El hecho de que buena parte de la cosecha de oliva se pierda porque los propietarios no encuentran quien se las recoja, desmonta tu ironía. Para rematar, echa un vistazo a cualquier lista de beneficiarios de ayuda publica (vivienda, por ejemplo).
Pero los inmigrantes ¿no vivian todos de las ayudas?¿entonces en qué quedamos?
ResponderEliminarA ver si al final va a ser, que esta gente es la echada "palante" y sólo viene a trabajar donde puede, como nosotros ahora mismo en Londres o Alemania y como no tienen formación suficiente y no hablan el idioma trabajan en puestos que no quieren los lugareños.
¿A ver si va a ser eso y nadie se ha dado cuenta?.
Nota: Nótese la ironía en todo el texto.
El hecho de que buena parte de la cosecha de oliva se pierda porque los propietarios no encuentran quien se las recoja, desmonta tu ironía.
EliminarPara rematar, echa un vistazo a cualquier lista de beneficiarios de ayuda publica (vivienda, por ejemplo).
Estaría bien dejar de creer las historias que cuentan desde el partido fascista del logo verde: 20 bulos sobre inmigrantes y refugiados que te pueden intentar colar.
ResponderEliminar