En la red hay varios anuncios de empleo en los que buscan niñeras, empleadas de limpieza etc, pero que, en el fondo, no son ofertas reales y detrás de ellas se encuentran hombres que quieren fotos de chicas, incluso quedar con ellas. ¿Cómo detectarlo?
En estas ofertas se suelen utilizar frases como "chicas jóvenes y guapas", "muy importante el físico", "que sean desinhibidas", "que quieran ganar mucho dinero". Aquí pongo un ejemplo:
Si ves un anuncio similar DESCONFÍA. Hay algunos que directamente te piden que limpies en ropa interior o que les des masajes. Es una forma de poner a la persona a prueba para (en muchas ocasiones) ir un paso más allá.
Aquí os dejo algunos artículos en los que se expone perfectamente. Ante este tipo de ofertas CUIDADO.
Lo último en ofertas laborales: habitación a cambio de tareas domésticas y sexoYa existen precedentes de personas que usan falsos anuncios para abusar sexualmente de mujeres. Lo denunciamos en @JobsMierda hace meses.
Se busca interna que limpie, planche, cocine y con la que tener sexo: "Soy muy caliente"
Por ello es fundamental denunciar y nunca penséis que alguien que os dice eso os vaya a contratar:
Una oferta laboral con "componente erótico" escondía varios abusos sexuales y violaciones a mujeresBuscan otras cosas y no, no es un contrato de trabajo.
Mierda Jobs
No hay comentarios:
Publicar un comentario