miércoles, 13 de octubre de 2021

AtoS Spain empresa tóxica


Empresas tóxicas son aquellas en las que la infelicidad, la insatisfacción y el miedo se palpan en el ambiente. En este tipo de empresas los trabajadores se sienten poco valorados y no se consideran parte de la organización.

2 comentarios:

  1. ¿Organización? no me hagas reir, Atos es un reino de taifas, cada cual hace y deshace a su antojo siempre y cuando le baile el agua a su superior inmediato, incluida la dirección de Atos Spain.
    La única vez que me he sentido tan "recurso" fue cuando estuve en una empresa de servicios, aparcado en cliente, dejado de la mano de Dios... la empresa tenía unos 15 años y 200 empleados.

    ResponderEliminar
  2. Es mas que toxico estar en atos, hacen lo que les da la gana, ponen a quien les da de en altos mandos sin tener conocimientos cuando otros que son mejores, los tienen pisoteados, pero siempre ha sido asi, desde que estoy aqui y se que todos piensan lo mismo lo que no hablan por miedo que los hechen del trabajo y se quedan con la boca cerrada por eso mismo, lastima que no hay otra empresa que le haga compentencia para que se que daran sin empleados, en fin trabajamos de mala gana

    ResponderEliminar