lunes, 25 de octubre de 2021

[CM] Mascarillas: Uso en los centros de trabajo

El 22 de octubre se publicó en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) la Orden 1362/2021, de 21 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 1244/2021, de 1 de octubre, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Una de las modificaciones en la Orden 1244/2021 hace referencia a la obligación del uso de mascarilla y nos podrá afectar en las oficinas de AtoS Spain, ya que
ahora tampoco será exigible su uso en el siguiente caso:
e) En los centros de trabajo cuando los trabajadores permanezcan sentados en su puesto de trabajo siempre que se pueda garantizar la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros con otros trabajadores y/o usuarios de las instalaciones.

2 comentarios:

  1. Pues en Bilbao somos unos adelantados.
    Aquí, hace tiempo que tenemos gente que por sus huevos, y por sus ovarios, no usa la mascarilla y sólo se la ponen cuando se levantan del sitio.
    Pero tranquilos, que no pasa nada. Como no hay NADIE de RRHH ni seguridad, ni nada...
    Hasta que un día se lie gorda.

    ResponderEliminar
  2. Pues póntela tú, si tan cagado estás. Es más, ponte una FFP3 y unas gafas de protección, por si el coronavirus entra por los ojos.

    ResponderEliminar