miércoles, 21 de septiembre de 2022

[Zaragoza] Traslado de la oficina 2

(Texto del correo de RRHH, recibido a última hora del 20 de septiembre, en respuesta a nuestro correo del día 16 de septiembre)

La dirección de la Compañía pone en su conocimiento que a partir del próximo día 11 de octubre de 2022, el centro de trabajo sito en el Paseo de la Constitución 4, CP 50008, Zaragoza, cambia de domicilio dentro de la misma localidad al complejo Regus Aragonia Tower, Avenida Juan Pablo II 35, CP 50009, Zaragoza conocido como Torre Aragonia.

Las nuevas instalaciones son un espacio uso exclusivo Atos dentro del centro de coworking Regus, con el objetivo de prestar un mejor servicio y tener una mejora en las instalaciones.

Desde el día 3 de octubre hasta el día 10 de octubre incluido, se pueden visitar las nuevas instalaciones por las personas trabajadoras de dicho centro (Zaragoza).

Las personas que se encuentran adscritas a dicho centro recibirán comunicado individual sobre el cambio de domicilio.


NOTAS:

Hemos sabido que el correo a l@s trabajador@s afectad@s se envió antes de que contestaran a CGT... los tiempos verbales de la empresa son como sus formas.

Parece ser que hoy, 21 de septiembre, a las 11:00 horas, habrá una reunión de RRHH con el personal de Zaragoza para responder a las dudas sobre el cambio de domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario