lunes, 31 de octubre de 2022

Comisión Estatal de Formación: Resumen de la reunión del 26 de octubre

La firma de actas está al día para casi todos los miembros de la comisión.

La empresa ya ha empezado a trabajar en la formación de idiomas para el 2023, el formato será similar al del 2022 (Virtual class y One to one).

Ha comienzado la recogida de necesidades formativas para el año 2023, en cuanto esté el catálogo del 2023 se enviará a la RLPT para su validación.

Existe un problema con los cursos, ha aparecido en My learning para cada empleado una lista de cursos que no son obligatorios aunque aparezcan como Requerid, se solicita a la empresa que, ya que así lo hacen por todo, que envíen un mail para indicar que estos cursos no son obligatorios aunque aparezcan en el perfil de cada empleado. La empresa estudiará enviar un mail porque piensan que quizás con el mail lleve a más confusión.

Por parte de CGT se plantea un problema que ha habido con alguno de los cursos obligatorios, ya que no dejaba terminarlos y aparecían como no realizados después de haber estado un tiempo intentando hacerlos, pero a la hora de imputar el tiempo los gerentes indicaban que solo se podía imputar a Formación el tiempo indicado en el curso aunque hubieran tardado más por dicho problema. Por parte de la empresa se indica que el tiempo empleado debería imputarse a Formación fuese el que fuese, pero sí es cierto que depende del gerente el aceptarlo o no, y que para evitar problemas en cuanto haya algún problema con alguno de los cursos lo recomendable es abrir un ticket y no perder tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario