martes, 4 de octubre de 2022

Ratones ergonómicos: Resumen de la reunión del 29 de septiembre

Como habíamos adelantado, l@s Delegad@s de Prevención habían sido convocados por la empresa para tratar el asunto de los ratones ergonómicos.

Se empiezó tratando el tema de las mochilas. Las personas que la quieran y que aún no la hayan pedido, que se pongan en contacto con el Servicio de Prevención y contactarán con cada un@.

El Servicio de Prevención y la empresa insisten en pedir ratones horizontales o brazos para los monitores. Se les recuerda que ya estaba decidido el tema de los ratones verticales. Nos insisten que no los recomiendan y que pueden causar lesiones. L@s Delegad@s de Prevención responden que igual que los horizontales que proporciona la empresa, es cuestión de sentido común y son voluntarios.

La empresa enviará un email a la plantilla para que haga una encuesta en Mis Aplicaciones (como se hizo con las mochilas y trolleys) y saber cuánta gente los quiere pedir, cuántos para diestros y cuántos para zurdos... y luego comprarlos.

Se nos convocará próximamente para ir avanzando.

3 comentarios:

  1. Los que no estamos ya en la empresa pero estuvimos en el 2015 podemos pedir también nuestro ratón ergonómico, no?

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, los ratones verticales, sirven para los que hace mierdas, para los que programamos, ratones ergonomicos de toda la vida, dejaros de inventar si no sabeis de lo que hablais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Atos, sólo hacemos mierdas, por lo que si tú no lo quieres, no lo pidas y punto. Los que si queremos, que nos los den.
      Para algo que nos pueden dar sin que nos lo congelen.

      Eliminar