viernes, 28 de octubre de 2022

El peliculón recomendado: Ceromanía

22 comentarios:

  1. Si por cada año de subida cero para la plantilla les quitaran un 10% a los que lo fomentan, yo sería feliz.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy feliz con mi subida :-) , lo de subidas 0 es generalizar; si si, ya sé las respuestas de será que tragas con todo, serás que eres una enchufada, sera que se la chupas a alguien, bla bla bla. pues no, simplemente hago mi trabajo y me hago valer; no me regalan nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te regalan nada. Seguro que te lo mereces. Pero subida 0 no es generalizar, es la realidad, porque la mayoría de la plantilla no las tiene y también lo merece.

      Eliminar
    2. A mí esta señora (o a lo mejor habría que decir persona que se hace pasar por señora) anónima y feliz con su subida me parece faltona e irrespetuosa.

      Ha escrito un correo con tres partes:

      - Empieza con alegría... "Yo soy feliz con mi subida".

      - A continuación se hace la víctima... "se la chupas a alguien".

      - Y finalmente ataca al personal que tiene el salario congelado... "simplemente hago mi trabajo y me hago valer". Es decir, para "ella" la gente con salario congelado se lo merece porque no hace su trabajo ni se hace valer, cuando de tod@s es sabido que la subida depende de lo que le salga de las gónadas a su responsable, por mucho que hagas tu trabajo y te hagas valer.

      ¡No lo sé Rick, parece un puto troll!

      Eliminar
    3. no sé que es eso de troll, creo que es un lenguaje de sindicalista Kabreado, pero vamos que es como te lo he contado, mujer, 15% subida en 2022, bonus incluido, no tengo ni vergüenza ni ogullo de proclamarlo, solo es un hecho, tu mismo, tu nick te define, Kabreado

      Eliminar
    4. Sí, y a mí me han subido un 25% después de años teniéndolo congelado y sin asumir ni una sola tarea adicional. Según tu razonamiento, valía menos los años anteriores? O es sólo que dije que prefería irme al paro antes que seguir un día más con estas condiciones?

      Eliminar
  3. Si escribes para decir que tienes subidas, pues tú misma. Tú te lo dices todo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Anónimo: Me tienes realmente sorprendida. Que trabajando en ATOS digas que hablar de subidas 0 es generalizar, cuando hay un gran colectivo de trabajadores que llevamos 14 años sin subida se sueldo, indica que debes vivir en una burbuja y no te relacionas con tus compañeros. Pero lo que realmente me sorprende es que, trabajando en el mundo IT, no sepas que es un Troll.

    ResponderEliminar
  5. Cosas que sabemos:

    - No sabe lo que es un troll y seguramente muchas otras cosas.
    - Cree que los currantes no se merecen la subida porque no se esfuerzan lo suficiente.
    - Tiene bonus, al contrario del 99% de la gente, pero no le regalan nada.
    - Es mujer.
    Conclusión: algún alto cargo de RRHH :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, no sé lo que es un troll (leyéndote ahora si lo sé) y no sñe otras muchas cosas.
      Todo el que trabaje y entregue sus objetivos, merece subida
      Si, tengo bonus, y por lo que veo tú no
      Si, soy mujer, y por lo que veo eso es un problema para tí, pero podría ser hombre, o es que crees que las mujeres solo pueden trabajar en RRHH, pues no, soy Jefe de Proyecto, y digo Jefe, no Jefa de Proyecto, porque entre otras cosas, a mi lo del género me preocupa más bien poco.
      tu vaga conclusión que soy de RRHH explica tu situación

      Eliminar
    2. Confirmado Rick, es un puto troll... y además de género tontísimo.

      Eliminar
    3. Ya sabíamos que las subidas y bonus se las reparten 4 en esta empresa, lo que ya es el colmo es que encima vengan a la página del sindicato a cachondearse.

      Eliminar
    4. ¿Jefe de proyecto, en serio? pues será en el proyecto de RRHH "Trolear a CGT que nos dan mucho por saco".

      Eliminar
    5. Creo que en cualquier momento van a repartir bonus de forma generalizada, en forma de patada en el culo

      Eliminar
    6. Siendo un perfil de nivel técnico llevo desde 2008 con reconocimientos varios por parte del cliente y proyecto...., subida 0, no hay pasta, si quieres ganar más vete de la empresa..., no contéis milongas, aquí siempre suben los mismos y lo sabe todo el mundo.

      Eliminar
  6. Pues si se confirma que hay subidas " a dedo"... (como vemso con esta compañera) mas motivo aún para no confiar en la empresa, que está todo el día diciendo que "va de perlas, el cliente satisfecho y resto de "Happyflowers" pero no tanto como para subir el salario un mísero x% generalizado después de llevar mas de 10 años sin hacerlo. Una vez mas, vemos que la empresa MIENTE. Por un lado dice que no tiene ni para papel higiénico y por otro sube salarios a quien considera/traga/chupa.

    ResponderEliminar
  7. Compañer@s, don't feed the troll.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, no alimentéis al troll.

    ResponderEliminar
  9. pues yo soy hombre, llevo 17 años en la empresa, y de estos 17 años (cumpliendo objetivos siempre) he tenido subida uno. Y me hago valer, y pido aumento todos los años... así que se me explicas como se hace para que te suban el 15% te lo agradecería...

    ResponderEliminar
  10. tan dificil es convoar una HUELGA indefinida e ir TOD@S!!! Hasta que haya una subida acorde con la inflacion???BASTA YA DE ESCLAVISMO POR FAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. convocarla no es dificil, lo de ir todos,...... un poco más, so NO me uno, soy troll

      Eliminar
  11. Seguro que a los que trabajan con la jefe (que no jefa) de proyecto también les han subido el sueldo.. XD

    ResponderEliminar