lunes, 10 de octubre de 2022

[MAD] Locales de la RLPT de AtoS Spain: Enésima respuesta a RRHH

(Texto del correo enviado, el 10 de octubre, por CGT a RRHH en respuesta a un correo suyo del 5 de octubre)

No estamos conformes y no autorizamos el cambio del bombín de la cerradura de la puerta de la Sección Sindical (sala B205) ya que no es necesario y es una muestra más de su mala fe e insidia en este asunto (tenemos nuestra llave del local sindical y ya firmamos un documento indicando quien es la persona que la custodia).

De verdad que no entendemos su empeño en organizar nuestra actividad sindical y ya les indicamos que no vamos a permitir ni censuras ni impedimentos a nuestra acción sindical. Nuestra actividad sindical la organizamos nosotr@s por si hace falta recordarlo.

Insisten en no atender lo que les indicamos que se necesita en el local y que, en resumen, es lo que ya hay. Resultando mucho menos costoso económicamente y consumiendo menos espacio, ya que un armario ocupa y cuesta bastante menos que una mesa, lo que necesitamos son los armarios que nos quieren quitar y no mesas adicionales.

####################

NOTA: El próximo 24 de octubre, a las 12:30, se celebrará un acto de mediación en el Instituto Regional de Mediación y Arbitraje de la Comunidad de Madrid motivado por la demanda de conciliación de Conflicto Colectivo en materia de Reclamación de derechos y Tutela de Derechos Fundamentales presentada por CoBas por el conflicto de los Locales Sindicales.

1 comentario:

  1. Esta empresa es una toca cojones de libro. Es un putear por putear a todo lo que pueda. Así va.

    ResponderEliminar