viernes, 7 de octubre de 2022

¡Vuelven los días Wellbeing!


¿Qué es el Bienestar según la RAE? Conjunto de las cosas necesarias para vivir bien.

5 comentarios:

  1. 'Wellbeing at work' sería un EMPLEO SEGURO (y no esta incertidumbre en la que nos mantiene la empresa desde hace años); un SALARIO AJUSTADO A LA SUBIDA DE LA VIDA (y no una congelación desde hace 14 años, en la base, porque imagino que las cúpula se lo habrá ido actualizando año a año); una IGUALDAD REAL (y no que los hombres sigan con sueldos superiores); y una EMPRESA TRANSPARENTE (en la que se pudiera confiar, y no esta situación donde todos pensamos que nos la van a jugar a la primera de cambio).

    ResponderEliminar
  2. Añado, WB@W sería poner a trabajar en algo provechoso a las supuestas 50 personas de RRHH que trabajan en estos temas, según su propia jefa. ¿por qué no, en lugar de externalizar las nóminas, pones a 4 o 5 de esos 50 a hacerlas aquí? Si allí es más barato, vale, pero sólo es más barato si te ahorras los puestos de aquí, y yo no quiero que a esos 50 los echen, pero que lo que trabajen sea para algo provechoso para todos, y aunque te ahorres poco, lo de externalizar la nómina te lo ahorras. Y así un montón de cosas como viajes, ... Claro, pero no quitan lo de WB@W y recuperan trabajo porque si no ¿quién contestaría a la encuesta de GPTW, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  3. Es una risa esto del Wellbeing para los que curramos en proyectos duros de roer, no tenemos tiempo ni fiestas, ni bienestar...

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos que la lista de las mejores empresas para trabajar se compra pero, este año, incluso comprándolo, no han podido entrar en la lista de las 100 mejores empresas. Así que, volvemos a dar la turra con encuestas dirigidas y resultados sesgados

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo que hay que hacer precisamente ahora es participar más en estas encuestas para mostrar nuestras disconformidad. Lo contrario es como no ir a votar cuando quieres que cambie el Gobierno, quien calla, otorga.

    ResponderEliminar