lunes, 2 de octubre de 2023

La nómina: Ya están aplicadas las nuevas tablas salariales

11 comentarios:

  1. No entiendo como en la negociación del convenio se acepta que nos puedan absorver la antiguedad y las subidas con el complemento personal convenido.

    ResponderEliminar
  2. sigue siendo lamentable...el peor convenio que existe porque vaya tela....y es la pescadilla que se muerde siempre la cola...si quieres subida salarial te meten el complemento personal convenido...por lo que o coges esa subida o subida 0 hasta que te mueras...y luego los desgr....la absorben, al menos ahora tengo complemento 0 por lo que si hay algo me subira realmente.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único que ya tiene complemento 0. Por lo tanto, con la subida del convenio, me ha subido realmente el sueldo, y me han tenido que pagar atrasos, que en ésta nómina de septiembre si me han pagado (no se si a otros no). Quizás si todos cobrásemos según convenio, estaríamos más unidos y haríamos más fuerza por hacer que los convenios tuviesen unas condiciones verdaderamente ventajosas. Pero me hace gracia como antes de que os absorbiesen el complemento, ninguno os quejabais de ganar más que otro compañero de vuestra misma categoría, pero cuando os quedáis a 0 os volvéis sindicalistas de toda la vida, jajajajaja. En fin, bienvenidos, yo también me volví más sindicalista cuando me quedé a 0, el fin justifica los medios. A ver si es verdad que ahora que estamos a 0 nos unimos un poquito más, aunque me temo que la condición humana hará que medrar a costa de la mayoría siga siendo la opción de muchos.

      Eliminar
    2. solo hay un problema en eso que comentas... yo no decidí en que 'categoría' me metían cuando entré en la empresa, yo lo que 'negocié' o en lo que me fijé es si me iban a pagar más que en la anterior empresa que estaba... luego los conceptos en los que lo metan no nos solemos fijar, y así nos va...

      Eliminar
  3. UGT y CCOO es lo que firman. Votadles....

    ResponderEliminar
  4. Es una puta vergüenza.
    Más de 10 años cobrando lo mismo!!!!
    Y nadie hace nada.
    Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntete afortunado de cobrar lo mismo, yo estuve 2-3 años cobrando menos gracias a la maravillosa MSCT que les colaron a algunos sindicatos
      Yo lo he resuelto abandonando el barco poco antes de que el complemento llegara a 0. Han conseguido que la única diferencia entre un becario y un senior sea la carga de trabajo.
      Me duele mucho decirlo pero Atos ya no es lo que era

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. eso parece.....aunque los que llevemos años ya nos pueden pagar y bien si se hunde

      Eliminar