martes, 17 de octubre de 2023

Continúan los Despidos (van 19 este año)

RRHH nos ha comunicado, el 16 de octubre, la ejecución de 2 nuevos Despidos:

2 Despidos objetivos, con fecha de efectos del día 31 de octubre, en el Centro de Trabajo de AtoS Spain en Madrid "en base a lo dispuesto en el artículo 52.c) del Estatuto de los Trabajadores".

Con estos ya son 19 l@s Trabajador@s despedid@s en AtoS Spain durante 2023 (14 en Madrid, 3 en Barcelona y 2 en Sevilla).

¿Sabes cómo denunciar tu Despido por ERE encubierto?

4 comentarios:

  1. No se como en una empresa tan grande puede haber tan pocos despidos. No me extraña que nos vaya tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atos Spain ya no es una empresa grande. Lo realmente extraño en cualquier empresa es que no haya contrataciones

      Eliminar
  2. Cuando comentas en tus círculos de amistad lo que pasa en Atos, nunca me creen. Tampoco me extraña, hacen todo a la contra. Nadie en su sano juicio lo entiende. Nosotros tampoco, pero asumimos su forma de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mis círculos oigo que en otras empresas privadas hacen lo mismo o parecido. No estoy justificando nada, lo que me extraña es que no te crean en los tuyos. Y esto va a ir a peor, no a mejor en general.

      Eliminar