miércoles, 22 de noviembre de 2017

Subida Salarial: Nueva/misma respuesta a la RLT del Grupo Atos

De nuevo desde la cuenta de correo HR-Labour.Relations, nos ha llegado la contestación a la segunda comunicación conjunta de la RLT del Grupo Atos enviada el 17 de noviembre al CEO. La hemos recibido hoy, 22 de noviembre, y nos dicen que:
De nuevo recordarles que el cauce formal de comunicación que ustedes han de utilizar para tratar cualquier asunto que afecte a la plantilla de trabajadores de su sociedad, es a través de la Dirección de Recursos Humanos correspondiente, la cual, en coordinación con la respectiva Dirección operativa tiene un absoluto liderazgo así como capacidad decisoria sobre cualquier asunto que afecte a los trabajadores.
 

Agradeciéndoles su colaboración,

5 comentarios:

  1. una pregunta...
    ¿se sabe cual es la posición de la empresa?
    ¿no subir el sueldo este año?
    ¿no subirlo ningún año?
    Es que a lo mejor hay que pensar en cambiar de empresa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a nivel Grupo ya ves que están tirando balones fuera... "sigue los cauces de tu sociedad" dicen.

      Pero es que a nivel de AtoS lo que ha pasado ya lo resumimos en este post Subida Salarial ¿volver a empezar? al que puedes acceder pinchando.

      Salud,

      Eliminar
    2. Despues de 10 años sin subida, creo que queda clara la postura de la empresa.

      Eliminar
  2. Hay que plantearse seriamente realizar una huelga si la posición de la empresa sigue siendo la de no subir el sueldo a sus empleados por décimo año consecutivo.

    ResponderEliminar
  3. Podemos no conectarnos al Lync una hora para empezar e ir subiendo día a día e ir un cuarto de hora a tomar café todos los empleados al unísono a la misma hora en todo el país. Parece ridículo pero el efecto no creo que lo sea.

    ResponderEliminar