Los representantes de los trabajadores ya estamos cansados de la actitud prepotente de Tomás Lesmes, responsable de Formación de Atos.
Ya estamos habituados a que sistemáticamente se rechacen nuestras sugerencias de mejora de la Formación y nuestras solicitudes de que se reconduzcan los casos de utilización de la Formación como premio ó castigo (al no permitir su solicitud) por parte de los gerentes. Ya casi asumimos que siempre se denieguen nuestras peticiones de información, más allá de la estrictamente obligatoria. En definitiva, es habitual que por parte de la empresa se nos ningunee y se nos ignore. Será que la Dirección es comprensiva con esa actitud por parte del Responsable de Formación, o que sigue fielmente sus directrices.
Pero lo que no entenderemos nunca es que lo mínimo que el Departamento de Formación debería hacer tampoco lo haga bien: Organizar los cursos y conseguir subvenciones para ellos.
A las pruebas nos remitimos: Esta es la carta que hemos recibido de la Fundación Tripartita (Este organismo otorga las subvenciones a la Formación Continua, y por supuesto también las retira).
No hay comentarios:
Publicar un comentario