lunes, 24 de septiembre de 2012

La ascensión de GHornos

El pasado 4 de septiembre las Secciones Sindicales de AtoS recibimos un correo de GHornos en el que nos indicaba que, desde el 3 de septiembre, la dirección de la empresa le había encargado "la responsabilidad de asumir el puesto de Director de RRHH en Atos Iberia", y finalizaba anunciando que "En los próximos días se realizarán las comunicaciones pertinentes a nivel de Grupo y en Iberia".

Es alucinante, ya han pasado 3 semanas, la RLT ya ha mantenido varias reuniones con GHornos ejerciendo de Director de RRHH, pero la empresa sigue sin comunicar oficialmente los cambios que ha habido en RRHH, cambios que ya conoce
extraoficialmente, a estas alturas, casi toda la empresa.

Pero cómo vamos a extrañarnos de esta manera de proceder de nuestra empresa si aún siguen sin notificar que tampoco MRivera, el que fuera jefe de personal, está en la empresa desde hace unos meses.
 

Con la ascensión de GHornos hemos tenido que hacer una nueva versión del dibujo que publicamos el 28 de agosto.



Por fin... el 1 de octubre, casi un mes después, la empresa ha hecho público el nombramiento de GHornos como Director de Recursos Humanos de la GBU Iberia.

Ahora bien la información de que lleva "casi 10 años como Manager de RRHH" es incorrecta, puesto que entró en la empresa como Técnico de Prevención, cargo que ocupó durante unos años.

Posteriormente ya sería cuando se ocupase de ejercer las labores de DOE (Despedidor Oficial de la Empresa) y RRLL (Relaciones Laborales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario