viernes, 21 de septiembre de 2012

Banco Popular: Ahora el horario de los viernes

Hemos acabado en la Audiencia Nacional con el horario de verano en el Banco Popular, y ya parece que nos vamos a ver envueltos en otro cirio, a partir de octubre, con motivo del horario de los viernes.

Resulta que en el comunicado oficial de RRHH sobre el horario de Verano en el Banco Popular, enviado a los trabajadores afectados el 13 de junio pasado, textualmente se dice:

Vienes (entre octubre y marzo): entre las 9 y las 17 horas (con 1 hora para el almuerzo), con la posibilidad de realizar las 7 horas efectivas de trabajo, de manera continuada.
Sin embargo los comunicados de las Secciones Sindicales de CGT, CCOO y UGT del Banco Popular coinciden en que además existe la opción de hacer, desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo, una jornada continua de 8:00 a 15:00 horas, de la que nuestra empresa se olvida.
 

Junto a UGT, nos fuimos a aclarar el tema con GHornos. Primeramente resolvimos unas cuestiones, tenemos que decir que satisfactoriamente, sobre el acuerdo de la Audiencia Nacional que afectaba a trabajadores de ISBAN, ICEX y PSA.

Pero cuando sacamos el tema de los viernes del Banco Popular saltó el lado oscuro de nuestro director de RRHH que se alteró sobremanera y dijo que no quería saber nada de ese tema... que lo llevaba EFernández... pero si está de vacaciones... pues cuando vuelva... ¡¡Excelenteeeeee!!...

Así pues, le hemos mandado un correo a EFernández y AVázquez:

Solicitamos una reunión urgente para aclarar el horario de los viernes en el Banco Popular, a partir del mes de octubre.
 
Con el fin de evitar discusiones inútiles, solicitamos a la empresa que nos facilite, con anterioridad a esta reunión, el horario oficial (es decir con el sello de RRHH) del cliente Banco Popular.
Ya veremos como acaba esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario