viernes, 24 de octubre de 2014

Preacuerdo alcanzado entre la empresa y la RLT para los ANS del BBVA

Este es el correo que se ha enviado hoy, 24 de octubre, a los trabajadores afectados:

Buenos días,

enviamos este correo en nombre de CGT, UGT y CCOO (en adelante RLT) porque el PC del Comité de Empresa no está operativo (está siendo migrado a CHESS).

Los tres sindicatos antes mencionados hemos llegado a un PRE ACUERDO con la empresa en relación a las compensaciones por horarios especiales y disponibilidades para el personal asignado al ANS del BBVA de Atos Spain cuyo alcance viene indicado en la cabecera del documento, que os adjuntamos.

Este pre-acuerdo queda vinculado a la aprobación por la mayoría del personal afectado. En ese sentido, si detectaseis que alguien afectado no recibiese este correo os rogaríamos le informaseis para que se ponga en contacto lo antes posible con nosotros. Igualmente, si alguno de los que recibáis el correo ya no estáis afectados por estar en otra asignación, por favor, hacédnoslo saber.

El próximo MARTES 28 DE OCTUBRE entre las 10:00 y las 14:00 la RLT nos personaremos en las instalaciones de BBVA de Las Tablas I para resolver las dudas que os puedan surgir de la lectura del documento. Asimismo, quien esté fuera de las instalaciones podrá conectarse por LYNC. Estaremos en la sala 2 de la planta 3 de Las Tablas I.

Finalmente estableceremos un periodo de votaciones (que será por correo electrónico) para que democráticamente decidáis si estáis o no conformes con el pre-acuerdo.

Un saludo

Sección Sindical de CGT, Sección Sindical de CCOO y Sección Sindical de UGT




No hay comentarios:

Publicar un comentario