Como ya contamos, durante las pasadas negociaciones del ERE preguntamos en varias ocasiones cuanto iba a costar todo el proceso, y nos respondieron que hasta el final del mismo no podía respondernos. El proceso ha finalizado... pero el coste no nos lo han dado.
Evidentemente el bufete de Garrigues ha contribuido a incrementar esos costes y se habrá llevado una cantidad importante... y tan encantados que están con AtoS que nos invitan a asistir gratuitamente a una sesión en el Centro de estudios Garrigues.
Este post se puede leer en la comunidad RRHH Iberia, una comunidad cuyo propósito es "mantener un canal abierto de comunicación y contacto con todos los empleados de Iberia en temas relativos a Recursos Humanos".
¿En qué cabeza cabe que se cree la comunidad "RRHH Iberia" (hace casi un año ya) con el propósito de "mantener a todos los empleados informados sobre las novedades y acciones de RRHH Iberia" si es el trabajador el que tiene que unirse a ella en lugar de que, como sería lógico y razonable, la propia empresa incluyera automáticamente a todos los trabajadores?
Con todo lo que nos roban pagan a los Garrigues y se quedan con las vueltas.
ResponderEliminar