De las 1414 solicitudes de voluntariedad se han rechazado 445. Hace menos de dos semanas CCOO se rasgaba las vestiduras asegurando que no habría "ningún despido forzoso en el ERE hasta que se revisen todos los vetos a voluntarios adscritos y se conozca el número final de éstos". Pues bien señores, por si no se han enterado, ya han empezado los despidos forzosos, 28 ni más ni menos. ¿Y ahora qué vais a hacer? ¿Qué consecuencias va a haber?
Es curioso la cantidad de medios y recursos que han desplegado los firmantes para captar a voluntarios, y la soledad y desamparo con que se han encontrado la mayoría de forzosos a los que hemos podido ayudar y asesorar. Es por eso que animamos, a todos aquellas personas que se encuentren en tal situación, a que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible para poder ayudarles en todo lo que podamos.
Mientras, los firmantes se empeñan en hacernos creer que la comisión de negociación sirve para algo más que para llenarse sus bolsillos a costa de nuestros derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario