viernes, 20 de noviembre de 2015

A CCOO también se le olvida quien pone las denuncias en la Inspección de Trabajo

Los CCooleguitas han publicado un post puramente electoralista sobre los cursos mandatory, algo ya resuelto hace 5 meses.

Efectivamente, en mayo de este año la responsable de Formación JVillalibre ya confirmó que la empresa no tomaría ninguna medida si el empleado no realizaba esa formación, y lo dejó firmado en un Acta de la Comisión de Formación.

Y lo hizo tras una resolución de la Inspección de Trabajo por una denuncia interpuesta por la CGT sobre los cursos mandatory.

Nos parece alucinante que justo en periodo electoral, CCOO retome el asunto y lo plantee ahora al director de RRHH internacional en "el ámbito del SEC (Comité de Empresa Europeo)"... mira que nos informan poco o nada de lo que acontece en Europa, y ahora que las Elecciones están encima ha sido el momento de sacarlo e informarlo para "ponerse medallita".

Finalmente decir que lo han vuelto a hacer, se "les ha olvidado decir" que fue la CGT quien puso la denuncia en la Inspección... de nuevo no mienten sino que dejan caer malintencionadamente un "tras la demanda interpuesta ante la inspección de trabajo..." que da a entender que esa denuncia la han puesto también ellos. Sí, esta campaña electoral va a ser sucia.


Les vamos a tener que regalar un bote de cápsulas para la memoria, como ya hicimos hace unos años, junto a UGT, con el CEO PAdiba.

2 comentarios:

  1. ¿Y por qué no cuentan lo que hacen de verdad? es decir firmar el ERTE, la MSCT y llorar por no haber firmado el ERE.

    ResponderEliminar
  2. ¿No disponéis del fármaco en presentación supositorio?

    Dicen que es mucho más efectivo.

    Bbly.
    beberlyhofstadter@gmail.com
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar