jueves, 19 de noviembre de 2015

Listas de Distribución: 18-N Conciliación y Juicio en la Audiencia Nacional

RRHH se reunió con la CGT a mediados de octubre, y también con UGT posteriormente, con la intención de llegar a un acuerdo sin tener que ir a la Audiencia Nacional por la denuncia que ambos Sindicatos habíamos interpuesto pidiendo la devolución de las Listas de Distribución a la RLT. La base de ambas denuncias era el incumplimiento continuo de acuerdo por parte de la empresa, utilizando a su antojo Listas de Distribución. Con CCOO no hubo reunión porque ellos no habían presentado ninguna denuncia.

En una reunión celebrada días más tarde con RRHH, en la que ya estábamos juntos UGT y CGT, planteamos a la empresa que si querían acordar algo lo primero que tenían que hacer era devolvernos las Listas de Distribución que nos habían quitado unilateralmente mientras se estaba negociando con la empresa.

La empresa no lo aceptó... y finalmente tuvimos que ir a la Audiencia Nacional el 18 de noviembre. Allí tampoco se alcanzó ninguna conciliación... por lo que se celebró el Juicio que ha quedado visto para sentencia. Ésta es el Acta del evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario