A primeros de 2016 la RLT propuso a la empresa una negociación de Subidas Salariales. CGT pidió una información para tratar ese tema que aún no nos ha sido facilitada.... ni siquiera parcialmente.
En abril la empresa convocó a la RLT y al hablar de Subidas Salariales nos dijo que eso no lo discutiría en ningún ámbito que no fuera una renegociación del Acuerdo Marco.
Ya van 6 reuniones de renegociación del Acuerdo Marco y aún no se ha hablado de las Subidas... y mientras tanto siguen absorbiendo el Complemento Personal Convenido.
entonces habéis ido a 6 reuniones a las que no tenía que haber asistido nadie hasta que no den los datos que se pidieron; si la empresa quiere negociar que muevan el culo y que para variar trabajen por una vez
ResponderEliminarEfectivamente, has dicho la palabra correcta: NADIE. Pero ya sabemos que hay quienes no quieren dejar de estar con la empresa... y de todos es sabido que no se les puede dejar solos.
EliminarPero no vamos a extrañarnos de su comportamiento cuando tampoco han mostrado el menor interés en dejar de asistir a pesar de los expedientes abiertos y el despido de representantes de la CGT.
¿No habeis dicho mas de una vez que CGT no usaria los privilegios de ser delegados sindicales en caso de despido?
ResponderEliminarAnda, esto es nuevo... ¿se te ha ocurrido a ti solito?
EliminarUna vez más: Anda a dar la lata a otra parte.