Indra ya va soltando noticias en prensa para agradecernos el trabajo realizado por llenar los bolsillos de la directiva de turno. Y como no puede ser de otra manera en este sistema capitalista, se agradece diciendo que sobramos otras 500 personas, parece que le han pillado el gusto a los #EREIndra.
Indra hará un ajuste de plantilla tras la integración de TecnocomLa noticia es muy escueta y sin ningún detalle, pero ya va haciendo sonar el rumor de nuevos despidos. Todavía no sabemos como harán la integración entre Indra y Tecnocom, pero ya nos hacen saber de forma indirecta que van a despedir personas.
La empresa tecnológica tiene previsto recortar 500 empleos (1% de la plantilla del nuevo grupo consolidado) una vez se materialice la adquisición de Tecnocom. La mayor parte son debido a duplicidades.
Los recortes de plantilla en fusiones de compañías suelen ser parte del proceso de integración. Con estos despidos, Indra ganará en eficiencia aunque el impacto a nivel de BNA es reducido. Buena noticia aunque pensamos que tendrá poco efecto en la cotización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario