Una compañera abrió un ticket solicitando un teclado porque el suyo estaba roto. Al día siguiente le mandaron uno sin patilla, por lo que volvió a solicitar otro.
El segundo que le mandaron es el que se puede ver en las fotos y que desde luego no son de recibo las condiciones higiénicas en las que se encontraba.
Nos pusimos en contacto con el Servicio de Prevención para que hechos como estos no se volvieran a repetir. El Servicio de Prevención contesta, casi un mes después, que hablaron con los técnicos y que estos habían enviado el teclado que les quedaba... "que ya no tienen teclados".
Más bien diría historia de una cutre empresa multinacional que dice está en el Top 5 del mundo y Top 1 de Europa y que tiene 100.000 Technologists pero no tiene para un teclado jajajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarPues que pasen a ver mi teclado, y de paso mi silla, que tiene los reposabrazos carcomidos, y no me la cambian, porque tampoco hay sillas.
ResponderEliminarNi teclados, ni ratones, ni cables VGA, ni cables HDMI, ni monitores, ni sillas, ni cerraduras/llaves para las cajoneras, ni ganas de subir sueldos ni de promocionar a la gente, ni ...
ResponderEliminarCualquiera que haya trabajado en otras empresas de renombre, sabe que cuando entras en la compañía, te dan un puesto de trabajo formado por mesa y silla, un monitor medio decente, portátil, cargador, ratón, candado, teclado externo, maletín para transportar el equipo y auriculares y/o móvil para poder hablar y EVIDENTEMENTE una dock station donde enganchar el equipo para quitar y poner el equipo si tienes que ir a alguna reunión y no pasarte media hora quitando cables.
ResponderEliminarAquí no, aquí te dan un sitio, sin nada, portátil y cargador, ratón, candado y ya, todo lo demás va por "compras".
Y eso es sólo el comienzo de la burocracia que hay en esta empresa.
Espero que no tengas que hacer ningún viaje porque telita con la burocracia que hay que hacer para recuperar el dinero que hemos adelantado
EliminarEse teclado es mio
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