jueves, 19 de septiembre de 2019

[MAD] Bienvenido a la III edición de Atos Talent Intership

CCOO, CGT Y UGT en AtoS Spain Madrid y AtoS IT Albarracín queremos darte la bienvenida y facilitarte la información necesaria para que sepas de primera mano lo que define en realidad el "Universo Atos".
 
Como compañía global:

Formarás parte de la filial AtoS IT, la empresa con las peores condiciones laborales de todo el Sector TIC. A la firma de tu contrato, por un salario irrisorio, podrán hacerte trabajar horas extras, a turnos, fines de semana, todo ello a cambio de 0€ de compensación y con la espada en el cuello dado que tendrás un periodo de prueba de 6 meses. O aceptas… o a la calle.
Te prometerán una fabulosa carrera profesional igual que hicieron a miles de personas antes. Pero en cuanto no cumplas gratis con una exigencia del servicio te despedirán. Aunque estés colaborando con un "proyecto crítico".
Solo serás un número, una cifra: la del beneficio que le puedas dar a la dirección. Si no te exprimen lo suficiente, te pondrán de patitas en la calle.
Como proyecto:
Una vez ubicado en cliente, nunca nadie se preocupará de promover tus ascensos, por lo que quedarás estancado y cuando vayas a solicitar alguna promoción, te aburrirán con procedimientos interminables.
Ampliarás tus conocimientos si te formas solo, en tu tiempo libre en la mayoría de los casos, y eso si tu jefe es generoso.
El Grupo Atos busca perfiles digitales, gente joven como tú a quien exprimir, quemar y machacar. Una vez te lleven al límite, ya no valdrás nada. No busques conciliar tu vida personal y laboral porque aquí, en el Grupo Atos, ser padre madre será un lastre para tu carrera profesional.
 
Y entre tanto, el Grupo Atos continúa despidiendo plantilla indiscriminadamente…

(Repartido hoy, 19 de septiembre, en la entrada de Albarracín 25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario