miércoles, 18 de septiembre de 2019

Apertura de un proceso de negociación para Subidas Salariales

De esta manera contestó, el 17 de septiembre, RRHH a un correo que le había mandado CCOO reclamando la apertura de una mesa de negociación de Subidas Salariales:
Cuando en las Mesas de Diálogo Social la Empresa dio respuesta a las propuestas de subidas salariales presentadas por la RLT, trasladó que cabía la opción de aplicar un método que contemplara los incrementos salariales en base a méritos o resultados de proyecto o compañía, indicando que podríamos tratarlo conjuntamente en el segundo semestre de este año, en respuesta a una pregunta concreta de CCOO.
 
Ahora bien, la RE no se comprometió a abrir una Mesa de Negociación como tal para este fin. Con todo, de cara a dar continuidad a lo comentado, así como, al resto de temas que consideréis conveniente tratar, os trasladamos que serán incluidos en la próxima Mesa de Dialogo Social que será convocada a finales de septiembre.

Se trata de la enésima tomadura de pelo de la empresa respecto a la reclamación de la RLT de una Subida Salarial para tod@s, llevamos meses y meses sin que la empresa muestre interés por el asunto (bueno, de hecho el director de RRHH dijo "subidas para todos no va  haber")... ¡¡para esto tuvimos un SIMA y desconvocamos una Huelga!!
 
Esperamos que CCOO y UGT abran por fin los ojos después de este correo de la empresa y dejen de dar márgenes de confianza a la empresa.

2 comentarios:

  1. La verdad, no sé a qué esperamos para convocar jornadas semanales de huelga. La empresa lleva AÑOS tomándonos el pelo, al menos desde la MSCT.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con anónimo... hasta los cojones me tienen

    ResponderEliminar