lunes, 23 de septiembre de 2019

El 17 de Octubre vamos a la HUELGA

Por el fin de la congelación salarial y los despidos, y por la igualdad de la jornada en AtoS IT, AtoS Spain y MSL.
 
Dos años detrás de la dirección para empezar a dialogar sobre subidas salariales para todas y todos nos ha llevado al hartazgo. Sólo la amenaza de una Huelga de hace un año hizo que la empresa tuviese a bien sentarse a hablar con nosotr@s, en las Mesas de Diálogo Social.
 
Después solo ha seguido un continuo ninguneo. Hemos insistido en poner el tema encima de la mesa, hemos hecho propuestas que consideramos perfectamente asumibles, y la empresa finalmente lo ha dejado claro: de subidas para tod@s NADA.
 
Conclusión: Las Mesas de Diálogo Social son un truco de la empresa para desactivar la movilización de la plantilla, el único camino viable para que nos hagan caso.
 
Además, cada vez más, también vemos las desigualdades en jornada y condiciones que tenemos unos y otros en función de la empresa en que te contratan. Una jornada que no ha cambiado en décadas y que vemos necesario mejorar.
 
Llegados a este punto, las Secciones abajo firmantes hemos decidido volver al camino de la movilización. Es por ello que convocamos:

HUELGA PARA EL 17 DE OCTUBRE
Anunciamos ya que en caso que la empresa siga negándose a entenderse con los trabajadores y trabajadoras, daremos el siguiente paso, HUELGA PARA LOS DÍAS 30 Y 31 DE OCTUBRE.
 
Esperamos que el éxito de la Huelga del 17 sirva para no tener que hacer la del 30 y 31, por ello te pedimos que secundes esta primera convocatoria, ya que sólo una respuesta masiva de l@s trabajador@s hará que la empresa acepte:

1. UNA SUBIDA SALARIAL POR TRAMOS, DE UN MÍNIMO DEL 2%
 
2. UNA JORNADA INTENSIVA MEJORADA, DEL 10 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE
 
3. UNAS COMPENSACIONES POR TRABAJO A TURNOS
 
4. Y UN PROTOCOLO DE NO DESPIDOS Y BAJAS INCENTIVADAS
¡VAMOS A LA HUELGA del 17 de OCTUBRE!
 
¡VAMOS A POR NUESTRAS SUBIDAS!
 
¡VAMOS A POR UNA MEJORA DE LA JORNADA!
 
¡VAMOS A POR LA IGUALDAD DE TODAS Y TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario