viernes, 13 de septiembre de 2019

Baja del director de Compras, Calidad y Facilities (2)

El pasado 29 de agosto RRHH contestó a nuestro correo del día 21 sobre la Baja del director de Compras, Calidad y Facilities.
 
En su correo nos dicen que el director de Compras, Calidad y Facilities "se encuentra exonerado de sus funciones y próximamente causará baja en la compañía", añaden que "la información que figura actualmente en los ficheros de baja es correcta".
 

 
O sea que el director de Compras, Calidad y Facilities ha dejado la compañía pero sin dejarla (no vaya a ser que le dé algo si se pone a disfrutar de golpe de su retiro profesional)... pero lo fuerte de este asunto es que mientras siga exonerado de sus funciones sin causar baja en la compañía, AtoS le seguirá pagando su sueldazo.
 
Y mientras para "uno de los suyos" hay dinero, nuestros salarios siguen congelados, lo mismo que ocurre con las compensaciones establecidas en el Acuerdo Marco (no podemos dejar de mencionar las de navidad, ni olvidar como racanean con las de jornada u horario de verano distinto al establecido en el Acuerdo Marco).

5 comentarios:

  1. me parto... y luego a mi no pueden subirme el sueldo
    aparte de lo bien que lo hacian en compras y demas...

    ResponderEliminar
  2. Y ¿quien es exactamente este señor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post Baja del director de Compras, Calidad y Facilities, al que hay un enlace en éste, hacemos mención a un correo que comunicación interna envió el 31 de julio en el que se dice quien es "este señor".

      Eliminar
  3. ¿Dónde hay que apuntarse para que me exoneren de mis funciones durante unos meses?
    ¡La de cosas raras que estoy viviendo en esta empresa!

    ResponderEliminar
  4. no seáis malpensados... hacía muy bien su trabajo, tanto que el hotel que cogía yo todas las semanas salía más caro por la aplicación de la empresa que si lo pedía yo individualmente...

    ResponderEliminar