jueves, 2 de septiembre de 2021

Bench: Personal asignado

(Texto del correo enviado a RRHH por CGT el 31 de agosto, con copia al resto de la RLPT)

No entendemos la información que nos están proporcionando como "Listado Bench a fecha actual". La información recogida en los informes que nos han entregado de los meses de mayo de 2021 a  agosto de 2021 consideramos que es incompleta y errónea ya que no recoge la realidad del personal asignado al Bench, ahora denominado por ustedes "Centro de Capacitación".

Entre otras cosas, nos resulta incomprensible que en el informe que nos proporcionaron del mes de abril de 2021 hubiera 110 personas asignadas al Bench y en el informe del mes de mayo de 2021 sólo hubiera 30 personas. ¿Nos pueden explicar que ha pasado con las 80 personas de diferencia? ¿Podrían revisar la información que nos han proporcionado desde el mes de abril de 2021 y facilitarnos la información correcta?

Quedamos a la espera de su respuesta y de la información correcta a la mayor brevedad posible, ya que han pasado varios meses desde que tenían que hacérnosla llegar. Asimismo, les recordamos que existe un requerimiento de la Inspección de Trabajo sobre este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario