miércoles, 26 de enero de 2022

AtoS IT: Mogollón de Despidos

Sección Sindical de la CGT en AtoS IT

5 comentarios:

  1. De verdad son despidos? O son acuerdos económicos a los que la gente está llegando con la empresa en muy buenas condiciones gracias al dinerito que ha llegado de París? Les habéis preguntado a esos 16 si se han ido muy tristes?... cuántos de ellos han sido jubilaciones o prejubilaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño, si sabes algo de prejubilaciones dime, que me apunto...

      Eliminar
    2. Despidos disciplinarios que entiendo la empresa reconocerá como improcedentes porque lo son. De acuerdo nada. Si se reconocen como improcedentes recibirán la indemnización que indica el Estatuto de los Trabajadores, rebajada en la deforma laboral de 2012. Así que de "buenas condiciones" también nada. Muy contentos no creo que se hayan ido la mayoría ya que se quedan en una situación laboral complicada, despedidos sin miramientos después de muchos años, o décadas, cedidos y exprimidos en otra empresa. Ninguna jubilación ni prejubilación.

      Eliminar
  2. Conozco a la mayoría de los despedidos en Madrid, tanto de Atos IT, como de Atos Spain y te aseguro que no se han ido por propia voluntad; la mayoría están rondando los 50 años, muy lejos aun de la jubilación. Se van con la indemnización que les corresponde, pero con la necesidad de buscar otro trabajo, en una edad bastante difícil.

    ResponderEliminar
  3. Mas de una nos apuntaríamos, no creas...

    ResponderEliminar