martes, 25 de enero de 2022

La Subida Cero está cerca

 

7 comentarios:

  1. para cuando una huelga?¿????porque ni subida IPC nos van a dar???

    ResponderEliminar
  2. como todos los años... efectivamente SUBIDA CERO. Y preguntada mi 'responsable' me dice que no me han subido aunque cumplo muy bien mi trabajo porque hay otros en la unidad que ganan menos en comparación con lo que deberían...ME PARTO Y ME MONDO

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, no es subida cero... es BAJADA DEL 6.5%, puesto que este año soy esa cantidad más pobre que el año pasado, y si miro con más años llegaré al 30% o más.
    Veo que a todos los interesados en seguir con el teletrabajo aparte de no interesarles las compensaciones del teletrabajo, tampoco les interesan las SUBIDAS DE SUELDO...si es que algunos somos unos malotes malotes...

    ResponderEliminar
  4. Llevo trabajando en Atos desde el 2008. Hoy en día gano lo mismo de entonces...

    Creo que no hacen falta más comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo con el mismo sueldo de Julio de 2012.
      Subida 0% y absorción de trieniones con el complemento personal.
      Es decir, tengo exactamente el mismo sueldo que en Julio de 2012.

      Eliminar
  5. Para cuando una huelga, parones, no se... algo, pero no solo por las 'bajadas de sueldo', ya que la no subida supone una bajada real, también el teletrabajo, compensaciones, gratificaciones, todo!!! creo que la plantilla está muy calentita ya como para moverse. Ahora que la empresa nos quiere obligar a ir a la oficina, aprovecharlo para hacer algo esos días.

    ResponderEliminar