martes, 15 de marzo de 2022

[MAD] El SAE deja de prestar su servicio presencialmente

El SAE (Servicio de Atención al Empleado) de AtoS Spain deja de atender presencialmente desde hoy, 15 de marzo, según la nota que han puesto en su despacho. Para variar, a la RLPT no se le ha notificado esta novedad.

6 comentarios:

  1. Me parece vergonzoso, que no haya nadie de manera presencial en un Servicio de Atención al Empleado.
    Esto cada vez se parece mas a la Administración publica.

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  2. Pues a mi me parece bien, teniendo un sistema de tickets no necesitamos que este servicio sea presencial, espero que siga existiendo el teléfono para las urgencias.

    Somos una empresa tecnológica y debemos utilizar las herramientas que nos ponen a nuestro alcance.

    Queremos teletrabajo y luego pedimos que el SAE sea presencial, no lo entiendo.

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    1. Cuando tengamos los mismos derechos que los compañeros del SAE en cuanto al teletrabajo me cuentas. La empresa ha hecho una chapuza con el teletrabajo en atos spain.

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  3. Estoy deacuerdo contigo, tanto teletrabajo pero los demás que vayan a trabajar a la oficina, que inconcruencia.

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  4. Creo que a nadie o a muy poca gente (con causas muy justificadas) se le ha dado el teletrabajo 100%.
    En ningún momento he dicho que ell@s no disfruten del TT (por supuesto, tienen el mismo derecho que el resto de empleados), si no que no haya nadie de manera presencial.
    Dentro del equipo del SAE (que son 2 o 3 personas) , puede haber turnos de TT como en cualquier otro proyecto, que te obligan a que haya alguien presencial en la oficina. ¿Por qué ellos no pueden hacerlo igual?
    Hay temas que no se pueden tratar por ticket.

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