lunes, 3 de octubre de 2022

[MAD] Retirada de enseres de las repisas

(Texto del correo recibido por el personal del Bench, el 3 de octubre, desde la cuenta de correo del Centro de Capacitación)

Nos comunican desde Facilities que debe retirarse todo lo que está en las repisas, solamente van a dejar las plantas, todo lo demás lo tirarán.

Por favor, tened esto en cuenta para evitar pérdidas de enseres.

(Texto del correo enviado a RRHH por CGT, el 3 de octubre, en respuesta al correo enviado desde la cuenta de correo del Centro de Capacitación)

El personal del Centro de Capacitación ubicado en Albarracín 25 ha recibido hoy, 3 de octubre, el email adjunto. Queremos que nos aclaren por qué esa orden la ha recibido únicamente el personal del Bench (Centro de Capacitación), tal y como nos consta, y no toda la plantilla ubicada en Albarracín. Solicitamos comprueben el origen de dicha orden y procedan a anularla por ser una medida injusta y discriminatoria.

Les recordamos el derecho de las personas trabajadoras a no ser discriminadas directa o indirectamente.

Asimismo, les recordamos el artículo 18 del Estatuto de los Trabajadores "Inviolabilidad de la persona del trabajador" en relación a los efectos personales de la plantilla. Como saben, el lugar de trabajo, aunque pertenezca a la empresa, es un espacio donde las personas trabajadoras realizan sus funciones y normalmente tienen pertenencias personales y por lo tanto, su manipulación o registro puede vulnerar el derecho a su intimidad.

Toda la plantilla de AtoS Spain tiene el derecho fundamental a que se observe el máximo respeto a su intimidad y dignidad tal como garantiza la Constitución Española.

5 comentarios:

  1. Lo siguiente va a ser la retirada de la gente que esté en Bench...

    ResponderEliminar
  2. No esperamos menos de esta empresa tan lamentable

    ResponderEliminar
  3. El calentón de un matón de barrio que lo paga con el bench y la dirección de la empresa consintiéndolo ... sinvergonzonería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo que paga las facturas de la luz y calefacción y tiene a la gente congelada en invierno, asada en verano y si puede a oscuras, que impresentable

      Eliminar
  4. Yo ya no entiendo porque siguen con este hostigamiento y medias tintas con la gente del bench.
    Esta claro que el objetivo de la empresa es librarse de todos ellos.
    Aprovechando las obras del edificio ¿no seria mejor hacer que el área donde los ubican fuese estanca y aplicar la Solución Final?



    https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole

    ResponderEliminar