miércoles, 26 de octubre de 2022

Salarios: Adecuación al IPC actual (2)

(Texto del correo enviado, el 26 de octubre, por CGT a RRHH en respuesta a su contestación del 20 de octubre, con copia al resto de la RLPT de AtoS Spain)

Una vez más, como viene siendo habitual, discrepamos con ustedes. Nuestra propuesta es la adecuada y está alineada con los tiempos que corren actualmente, en los que la pérdida de poder adquisitivo de la clase trabajadora es cada vez mayor y más rápida.

Como ustedes deberían conocer, independientemente de lo acordado en el Convenio Colectivo del sector y de acuerdos individuales, en esta empresa se han realizado subidas salariales generales. Que la actual dirección no quiera ni siquiera tratar el asunto con la Representación Legal de las Personas Trabajadoras en la situación actual sólo demuestra la consideración que ésta le tiene a su plantilla.

En cuanto a las prácticas actuales de la empresa en materia salarial consideramos que lo que no está alineado con los tiempos, y más en una empresa de Tecnología, son los más de 15 años con salarios y compensaciones congeladas a la plantilla en general, mientras suben los salarios y/o bonus de algunas personas a costa de ésta.

7 comentarios:

  1. Son unos impresentables

    ResponderEliminar
  2. Qué sinvergüenzas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno que en algún periódico o así, vuestro sindicato hablara de Atos. Para que se les quite la tontería y desenmascararlos.
    Ir poniendo todas estas cosas que les pedís y lo que os responden, para que todo el mundo sepa como es esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ojala pero no tendran huevos de hacerlo

      Eliminar
    2. También puedes hacerlo tú si tienes huevos. ¿Qué te lo impide? O es que nos tienen siempre que sacar las lentejas de fuego otros. Eso es lo facil, verdad?

      Eliminar
  4. Es su vida, no subida, que no lo pilláis.

    ResponderEliminar