miércoles, 19 de octubre de 2022

Siconet: La empresa tiene intención de recurrir la sentencia de la Antigüedad

Nuestros abogados nos han indicado que la empresa tiene intención de recurrir la sentencia. Se ha abierto un plazo para formalizar dicho recurso.

Después de esto el Tribunal Superior de Justicia resolverá, por lo que la sentencia aún no es ejecutiva hasta que sea firme con la resolución del TSJ, por lo que nos toca esperar para verlo reflejado en nóminas.

De todas formas, si aún no habéis solicitado formalmente la corrección y abono de los importes por la antigüedad, os aconsejamos que lo hagáis para que estos se hagan efectivos un año hacia atrás desde dicha solicitud una vez la sentencia sea ejecutiva.

En cuanto tengamos más información, os la trasmitiremos.
Sección Sindical de la CGT en AtoS IT

5 comentarios:

  1. Así es esta empresa, siempre velando por los intereses de la plantilla. Que hay que pagar teletrabajo... lo quito. Que hay que pagar antigüedad, la absorbo, todo lo que sean mejoras para la plantilla nunca salen de ellos, siempre es por alguna demanda de cgt o algún empleado y siempre la recurren.
    La verdad que día a día, demuestran lo miserables que son con la plantilla.

    ResponderEliminar
  2. Si, esta empresa es siempre igual, mucho ruido y pocas nueces

    ResponderEliminar
  3. porque una huelga ya de una puta vez yq ue se jodan????

    ResponderEliminar
  4. No hay huelga porque a la gente se la sopla. Cada uno sólo mira por su culo, y así nos va. Lo peor es que la empresa lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Ya hubo una jornada de huelga hace 3 años y apenas tuvo repercusión, lo que confirma que la gente está de acuerdo con su NO subida salarial durante años.

      Eliminar